Ben, un joven en busca de aventura, viaja a Camboya con su mejor amigo. Durante los primeros días, es el típico viaje de adolescentes desatados. Visitan lugares turísticos y compran drogas baratas. Pero después, Ben conoce a Sreykeo, una joven mujer Camboyana.
Filmada en locaciones en Camboya y basada en una historia verdadera, este conmovedor romance moderno también aborda las duras realidades del turismo sexual. Las actuaciones de David Kross (The Reader) y Apinya Sakuljaroensuk tienen una inocencia juvenil que moverá tus sentimientos.