En este tenso y trepidante thriller de venganza, un fotógrafo de prensa descontento se esfuerza por lidiar con las heridas psicológicas de un ataque violento. La Dublín del director Brendan Muldowney es una ciudad de grandes presentimientos y amenazas de violencia inexplicable.