Scarlet
Tras fallar en su intento de vengar el asesinato de su padre, la princesa Scarlet despierta en un reino fantástico entre la vida y la muerte. Mientras intenta huir de este purgatorio paranormal, conoce a Hijiri, un joven idealista que le revela la posibilidad de un futuro libre de amargura y rabia.
En esta espectacular reinterpretación de Hamlet con los géneros invertidos, el animador Mamoru Hosoda reúne dos de sus temas predilectos: viajes en el tiempo y universos paralelos. Con Koji Yakusho en el reparto de voces, Scarlet convierte la venganza en un profundo alegato por la paz.