Shiva Baby
Un debut inolvidable. Shiva Baby encuentra el punto ideal entre la angustia y la comedia. Encabezada por la imponente actuación de Rachel Sennott, la gran construcción formal de la película habla de la familia, la religión y los sugar daddies con una visión oscura, positiva hacia el sexo y cómica.