Inspirada en su saga familiar, la ópera prima de Chloé Mazlo tiene tal fe en el poder el amor que se eleva sobre lo precario de la guerra. Con la fascinante actuación de Alba Rohrwacher, la película fluye entre la acción en vivo y la animación con una novedosa aproximación a la narración histórica.