So Help Me God
La extraordinaria juez Anne Gruwez, desde Bruselas, nos lleva tras una serie de investigaciones criminales, todas reales. Tratando con los sórdidos, corruptos y violentos de la ciudad, a ella hay que tenerla muy en cuenta. Día tras día, llega un nuevo caso, pero ya lo ha visto todo.