Drama de Nathan Silver que extrae la verdad de la improvisación y se adentra en los bajos fondos de Nueva York, poblados por almas perdidas atrapadas en ciclos de adicción. Este estudio de personajes explora los lazos entre religión, familia y comunidad, trazando el arduo camino a la rehabilitación.