Something Horizontal
Destellos estroboscópicos de superficies domésticas victorianas y sombras geométricas transforman el mundo físico en una fantasía impresionista. Asimismo, un espectro emerge de las profundidades del cine expresionista alemán.
Acechado por un cadáver y los fantasmas del pasado del cine, el estremecedor corto de Blake Williams se acompaña con sonidos de sirenas y un tocadiscos encendido, pero sin nada más que tocar. Diez minutos de fallas técnicas y resplandores donde el potencial prismático del 3D se aprovecha al máximo.