Deslizándose a través del tiempo, la ganadora en Cannes de Mascha Schilinski convierte ecos de experiencias pasadas en cine poético. Al hacer aflorar imágenes evocadoras y doradas desde las sombras de la feminidad, Sound of Falling confirma el enorme talento de su ambiciosa guionista y directora.