Un retrato íntimo y cargado de emociones que nos muestra la situación de los inmigrantes indocumentados y solicitantes de asilo en la Suiza acomodada. Dirigido por el documentalista Fernard Melgar (The Fortress), ganador del Leopardo de Oro en Cineastas del Presente del Festival de Locarno.