El sincero retrato de Frank Ripploh sobre la escena gay en Berlín Occidental en el breve auge entre la liberación y la crisis del SIDA es una obra pionera queer. Conocida por sus crudas representaciones del ambiente gay, esta película es un vívido estudio de la incertidumbre de la adultez temprana.