Charles, un excéntrico ganador de la lotería, sueña con que sus músicos favoritos, Mortimer-McGwyer, vuelvan a tocar juntos. Su fantasía se vuelve realidad cuando estos compañeros de grupo y examantes aceptan su invitación para dar un concierto privado en su casa de Wallis Island.
Encantadora y original comedia donde Tim Key, un cómico amante de los juegos de palabras, derrite el hielo entre dos músicos hastiados. Carey Mulligan y Tom Basden reavivan pasiones artísticas y remueven viejas heridas mientras interpretan conmovedoras canciones folk con una química irresistible.