Lars von Trier redujo su ferocidad en los 2000 con una sátira del neoliberalismo que es sorprendentemente dulce. En torno a un actor entusiasta que carga con la peor parte de un peculiar acto de subcontratación, esta versión divertida y lo-fi de la comedia de oficina no necesita risas agregadas.