Krank es un científico loco que secuestra niños y les roba los sueños para revertir su propio proceso de envejecimiento. Los secuaces de Krank secuestran al hermano de Uno, pescador y ex fortachón de circo, y este inicia una travesía al laboratorio de Krank acompañado por la pequeña huérfana Miette.