Tras su ganadora del Oso de Oro Head-On, Fatih Akin realizó este intrincado drama protagonizado por Hanna Schygulla (Las amargas lágrimas de Petra von Kant). Aunque divididas entre Alemania y Turquía, las narrativas entrelazadas de Akin cierran las brechas entre estas naciones y sus culturas.