L'Empire
Cruceros espaciales, aliens, duelos con sables de luz… ¿en un filme de Bruno Dumont? Tras hallar su lado cómico con P’tit Quinquin, el heredero de Bresson se lanza a una ópera espacial bajo cielos franceses. Extravagante, salvaje y cosmicamente divertida, El imperio es ciencia ficción única.