Documental minimalista de Borowczyk sobre el pintor surrealista serbio Ljuba Popovic, que muestra al artista en medio del estridente sonido de la ciudad. Acompañado con la obertura Tannhäuser de Wagner.
Se puede sentir la textura de la pintura espesa y húmeda en el retrato que hace Walerian Borowczyk del artista erótico-surrealista Ljuba Popović. La cámara en mano de Boro se mueve, como un pincel, sobre las líneas del pintor en el lienzo en este documento dinámico y musical del proceso artístico.