Sossai imprime un encanto desaliñado a segunda película, una road movie gloriosamente desgreñada que celebra su sed de vida sin concesiones. Canalizando la picardía de un tío excéntrico y entrañable, este homenaje de estilo llamativo a los rincones ocultos del Véneto irradia una calidez contagiosa.