The Wackness
Es el verano de 1994, y las calles de Nueva York vibran con el hip-hop. El adolescente Luke Shapiro pasa su último verano antes de la universidad vendiendo marihuana por toda Nueva York, e intercambiándola por sesiones con su psicoterapeuta.