The Wayward Girl
La película que dio a conocer a una de las grandes estrellas del cine, Liv Ullmann, también sería la última de la pionera Edith Carlmar, la primera directora mujer de Noruega. Liv, de tan solo 20 años, ilumina la pantalla, exudando sensualidad, poder, abandono… y algo oscuro y un poco amenazante.