Wet Woman in the Wind
Un ex-escritor llamado Kosuke Takasuke decide abandonar su ciudad y vivir una vida tranquila fuera de su mundo. Las cosas se agitarán cuando se cruce con Shiori, una mujer muy activa sexualmente, que trabaja en un café.
Nikkatsu ha vuelto con su legendaria serie Roman Porno, dándole libertad creativa a diferentes directores a cambio de ahorro y una saludable dosis de sexo. La primera de estas películas eróticas softcore es la comedia slapstick de Akihiko Shiota, un ágil y alegre deleite.