Falso documental sobre los vampiros Viago, Deacon, Peter y Vladislav, que comparten casa en Wellington y lidian con la vida moderna, desde tareas del hogar hasta entrar a clubes nocturnos. Cuando Peter transforma al joven hípster Nick en vampiro, deben guiarlo en su recién encontrada vida eterna.