Yves Saint Laurent: The Last Collections
Prohibido durante 20 años, este hipnótico retrato de YSL revive como película de zombis, captando la densa atmósfera en torno al mito de la moda y su relación con Pierre Bergé, donde se cruzan poder, amor y genio creativo. ¡Apostamos a que PTA la vio al hacer El hilo fantasma!.