Zeroes and Ones
Entre sitios web, programas, juegos y redes sociales, la vida de James Pongo es un cómodo sueño al que se accede con un clic del mouse. Cuando una mañana se despierta y descubre que su computadora no está, su realidad hiperconectada cae en picada y comienza su persecución para recuperar su realidad.
Eugene Kotlyarenko, un ejemplo destacado de cine de escritorio, nos presenta los cómicos percances de la holgazanería a través de interfaces informáticas. Brotando como la hierba, la vertiginosa galaxia de ventanas emergentes y ventanas de webcam proyecta una nueva intimidad millennial.