Ambientada en la Inglaterra del futuro la película sigue la vida de un joven de 18 años llamado Alex DeLarge cuyos placeres son la música de Ludwig van Beethoven, el sexo y la ultraviolencia. Alex es un carismático y psicopáta delincuente, líder de una pequeña pandilla de “drugos”.