And, Towards Happy Alleys
Una declaración apasionada de amor por el cine y la poesía de Irán que también ofrece una mirada franca a la situación precaria de quienes critican al régimen y muestra la lucha diaria, firme y arriesgada, de las mujeres iraníes contra su opresión.
Esta mirada cálida a la lucha de mujeres, artistas y disidentes en Irán es también un viaje personal de su directora. Los encuentros de Sreemoyee Singh con figuras como Jafar Panahi y Nasrin Sotoudeh componen un poético homenaje a su espíritu y su cultura.