Chris y Tony, una pareja de cineastas, se retira un verano a la isla Fårö para escribir en el lugar donde Bergman vivió y encontró inspiración. Mientras ambos trabajan en sus guiones resurgen recuerdos del primer amor de Chris. Pronto el límite entre realidad y ficción se difumina, desgarrándolos.
Vicky Krieps, Tim Roth y Mia Wasikowska estelarizan esta cautivadora fábula de Mia Hansen-Løve. Filmada en Fårö, donde Ingmar Bergman hizo algunas de sus mejores películas, esta película navega entre pasado y presente, ficción y realidad, mientras sondea el proceso de la creación artística.