Bernie
Película tierna y sorprendente de Richard Linklater (Antes del amanecer) sobre un crimen real que es tanto una tragicomedia negra como un documental falso, ligero y sensacionalista, sobre un asesinato ocurrido en 1996 en Texas. Con Shirley MacLaine y Jack Black en la mejor actuación de su carrera.