Christopher Abbott y Barry Keoghan son enemigos en este thriller de venganza, donde los paisajes agrestes de Irlanda evocan el tormento interior. Desmontando el arquetipo del hombre fuerte y silencioso, el impactante debut de Christopher Andrews expone viejas heridas ocultas tras nuevas cicatrices.