Brother 2
Luego de encontrarse con sus viejos amigos de la guerra de Chechenia en un programa de televisión, Danila ayuda a Kostya, cuyo hermano gemelo está retenido por los mafiosos de Chicago a cambio de un rescate. Cuando Kostya acaba muerto, Danila y el hermano emprenden un viaje en busca de venganza.
Capturando la colisión de los valores rusos y estadounidenses al comienzo de un nuevo siglo, esta secuela aborda las cuestiones de la voluntad personal y la valentía. Al interrogar el estereotipo con el ingenio de Aleksey Balabanov, Brother 2 agita subversivamente la noción de identidad nacional.