El director italiano de películas de serie B, Fernando Di Leo, es considerado un maestro del cine negro—cuya ficción de los años 70 es nihilista y continental. Destaca por haber sido una gran influencia para Tarantino y continúa deleitando a los cinéfilos que buscan dar un paseo por el lado salvaje.