Durante unas tranquilas vacaciones en un balneario costero, Paloma y su hijo adolescente Héctor disfrutan de una rutina de baños matutinos, sol y comidas junto a la piscina. Su estrecho vínculo se pone a prueba cuando Héctor conoce a Jazmín y descubre el amor y el deseo.