Cow
Una proeza singular del cine sensorial, la primera incursión de Andrea Arnold en el cine de no ficción encuentra otra heroína indeleble en Luma, una vaca lechera. Resonando con empatía transformadora por la vida interior de los animales, este poderoso documental despliega sentimientos abiertamente.