Crocus
Una mujer realiza sus rituales domésticos nocturnos, desde poner a dormir a su bebé hasta hacer el amor con su hombre, mientras que una mezcla de polillas, pájaros, flores y verduras, incluyendo una col enorme, flotan a través del cuarto y salen por la ventana.
Filmada en el piso de su dormitorio y con la música de un xilófono tocado por su bebé, este lúdico corto de Suzan Pitt es igual de ingenioso como extravagante. Al llegar al éxtasis con risas, esta obra temprana de la animadora estadounidense explota con coloridos símiles del cuerpo y sus placeres.