Levan Akin coloca el vital espíritu de la comunidad trans en Estambul al centro de esta historia sobre una peculiar conexión. Con tres actuaciones exquisitas que superan divisiones generacionales, Caminos cruzados es una desafiante sinfonía de ciudad y una historia de esperanza, identidad y perdón.