Kamla, soltera y supuestamente embarazada, conmociona al vecindario cuando un día decide suicidarse. Sus amigas Geeta y Charu pasarán la noche preguntándose si algún día podrían encontrarse en una situación similar. Al mismo tiempo, sus padres recuerdan las locuras y fechorías de su juventud.