Aki acaba de confesar haber cometido el asesinato de la hija de su viejo amigo, un episodio que ocurrió mientras cuidaba a la pequeña en ausencia de la madre. Trasladando la acción a una sala de ensayo, se realizan una serie de lecturas de guión, trazando así, la historia del trágico incidente.