El acercamiento y distanciamiento de dos hermanas es una danza macabra, amorosamente coreografiada, en la segunda película del director lituano Laurynas Bareiša. Conmovedor retrato de familia que busca respuestas en el pasado y explora el dolor y la forma en que distorsiona el tiempo y el recuerdo.