Emerald Cities
¿Una peli distópica de los 80 que nos sitúa en un centro comercial con un Papá Noel borracho? Cuenta con nosotros. Esta comedia anterior a Repo Man expone las ansiedades ante el fin del mundo, incluyendo aquellas que implican la aniquilación nuclear total. ¡Con la música de Flipper y The Mutants!