Hal y Harper construyeron sus vidas adultas juntos en Los Ángeles, unidos por una vida de bromas privadas y dolor compartido. Cuando papá anuncia que tendrá un bebé con su novia, los hermanos deben reexaminar su pasado y lidiar con las versiones de sí mismos que han llevado a la edad adulta.
El polifacético Cooper Raiff (Cha Cha Real Smooth, ¡a bailar!) escribe, dirige y protagoniza esta ambiciosa comedia dramática. Con brillantes actuaciones de Lili Reinhart y Mark Ruffalo, Hal y Harper explora sutilmente el amor, la identidad y la madurez truncada.