Female Human Animal
Una retrospectiva dedicada a la pintora surrealista Leonora Carrington sirve de puerta de entrada a las fantasías de la novelista Chloe. Embriagada por este misterioso trabajo y harta del mundo y de los hombres, la vida de Chloe pronto se convertirá en una oscura y obsesiva pesadilla psicosexual.