Fernando y César se unen al grupo rebelde MR8 para luchar contra la dictadura brasileña a finales de los años sesenta. Cuando César es capturado durante un asalto bancario, Fernando decide secuestrar al embajador estadounidense en Brasil y exigir la liberación de quince presos políticos.