Free Chol Soo Lee revisita una condena injusta contra un inmigrante coreano en San Francisco en la década de 1970 y denuncia un sistema penal injusto. Al subrayar el poder del activismo comunitario, este llamado a la solidaridad también revela las indelebles cicatrices que deja el encarcelamiento.