Gabrielle es una joven con Síndrome de Williams pero con un don musical especial, además de una alegría por vivir que se contagia. Conoce a su novio Martin en el centro recreacional donde son miembros del coro y desde entonces son inseparables. Sin embargo, no todo el mundo comparte esa felicidad.
Esta obra fue filmada en un centro para discapacitados mentales y cuenta con la interpretación de sus residentes. Gabrielle es un drama que retrata un tema tabú: las vidas románticas de las personas con discapacidades mentales. Ganadora del premio del público en el Festival de Cine de Locarno.