El joven afroamericano Chris pasa el fin de semana con la familia de su novia blanca e interpreta el comportamiento excesivamente complaciente que tienen como su forma de lidiar con la relación interracial de su hija… Hasta que una serie de perturbadores descubrimientos lleva a una verdad siniestra.
La contundente sátira de terror de Jordan Peele es una película que define una época: una mordaz parodia del racismo liberal de la era Obama y lanza un temprano golpe a la América de Trump. Con un comentario incisivo y sangriento, ¡Huye! condensa las ansiedades de una nación en el “lugar hundido”.