House of Memories
Explora el tema doble de la amistad y la soledad. A pesar de las diferencias de edad, orígenes y temperamentos, Sanaka y Paromita, suegra y nuera, respectivamente, desarrollan un fuerte lazo.
Recuerdos e historias personales entretejen los mundos de dos mujeres que buscan cariño e individualidad. Con el sombrío trasfondo de la opresión transgeneracional experimentada por las mujeres en los matrimonios arreglados, Paromitar Ek Din destaca la delicada historia de una solidaridad inusual.