He aquí una adaptación de The Visit, la obra de Friedrich Durrenmatt. En esta película, el visionario Djibril Diop Mambéty (Touki Bouki) asalta con fuerza el imperialismo económico. Hyenas, que nos sitúa en una ciudad senegalesa, crítica la globalización de un modo lúdico e imaginativo.