Igor Levit: No Fear
A los 34, Igor Levit es una figura destacada de la música clásica, un artista audaz e inquieto que siempre busca nuevos retos. Con más de 100 conciertos internacionales programados, la pandemia de COVID-19 detiene bruscamente su trayectoria y lo obliga a replantearse y redefinir su camino artístico.
Fascinante documental que retrata a Igor Levit en un momento crucial de su carrera, encarando cada concierto como un desafío para vivir sin miedo y poner en práctica sus principios. Al desnudar su alma ante la cámara, este apasionado artista le da a la película una energía contagiosa y ardiente.