In omaggio all'arte italiana!
En un prolongado acto de adaptación, Jean-Marie Straub recupera y recontextualiza esta obra, parte del último rollo de una de sus películas italianas con Danièle Huillet. History Lessons, es una revisión de la novela histórica inacabada de Brecht Los negocios del señor Julio César.