Los Besson se divorcian. Para proteger a su hijo de un padre al que acusa de violencia, Miriam solicita custodia exclusiva, pero el padre dice que su hijo fue manipulado en su contra. El juez, indeciso, concede custodia compartida. Julien, rehén entre sus padres, hará lo posible por evitar lo peor.
La experiencia del divorcio y sus repercusiones rara vez se exploran desde la mirada de un niño. La galardonada ópera prima de Xavier Legrand lo hace con este conmovedor retrato de una familia que se desmorona bajo el yugo de un padre autoritario. Un desgarrador estudio sobre el control y el miedo.